Treinta y cinco días después el Autocares Vilaplana jugó como local y volvió al Juan Sepúlveda donde permitió a su afición disfrutar de una nueva victoria que le permite seguir con los equipos de la parte alta de la tabla. El conjunto pozoalbense ocupa la tercera plaza de la clasificación sumando 16 puntos y con un partido menos que el primer y segundo clasificado.

El cuadro de Alfonso Ortiz salió enchufado en el partido que le midió al San Juan y en el minuto 4 de juego ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Rafa Dueñas y el brasileño Thiago (2). A pesar de ese resultado favorable, el equipo local no bajó los brazos y siguió decidido a sentenciar el encuentro. Alfonso incrementó la renta de los suyos rubricando el 4-0, mientras que en el 16 Daniel recortó esa ventaja local con el 4-1.

La segunda parte no dio atisbos de variar el devenir del encuentro. José Andrés siguió sumando para el Autocares Vilaplana (5-1) ante un San Juan que tan sólo pudo maquillar el resultado e ir a remolque de los pozoalbenses. Luisa Manuel hizo el 5-2 , mientras que Ismael y Thiago cerraron la cuenta anotadora de los locales. Isabelo e Iván hicieron los dos últimos goles del partido que dejaron el 7-4 definitivo.