El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala sigue con su idilio con la victoria y ganó con holgura su compromiso liguero ante el Cabra. Los pozoalbenses siguen terceros en la tabla clasificatoria aunque empatados con el Adecor, segundo, y a tres puntos del primer clasificado, el CD Carcabuey. 

El equipo dirigido por Juan Ángel Fernández fue a por el partido desde el primer momento, aunque los primeros compases fueron de tanteo. El gol que abrió el marcador no llegó hasta el minuto 12 con Carlos Santos abriendo la cuenta goleadora, aunque la réplica local no tardó en llegar por lo que Ismael Muñoz puso el 1-1 en el marcador. 

Antes de que los dos equipos se marcharan al vestuario, Carlos Santos volvió a ver portería para adelantar de nuevo a los suyos (1-2). La segunda parte arrancó con el gol de Cajas (1-3) y el partido entró en una fase donde los goles se quedaron aparcados hasta el tramo final. 

El conjunto egabrense recortó distancias por medio de Dani Rubio (2-3), pero a partir de ahí los goles fueron para los visitantes con Tete haciendo el 2-4 y el 2-5 y Porti cerrando la goleada en el último minuto con el 2-6 definitivo. Con otros tres puntos en su casillero, el cuadro pozoalbense recibe en el próximo partido de liga al Ciudad de Baena.