Tres de tres, ese es el balance del Autocares Vilaplana Pozoblanco de fútbol sala en un arranque liguero espectacular que le ha permitido ponerse líder. Lo hizo tras la victoria ante el Benalup Fútbol Sala donde hubo un auténtico protagonista, el capitán Tete. El jugador fue el autor de cinco de los siete goles de su equipo.

Aunque el resultado final demuestra una clara victoria pozoalbense, lo cierto es que los pupilos de Alfonso Ortiz fueron fraguando su triunfo con mucho trabajo y aprovechando el planteamiento más conservador de su rival.

Y eso que empezó perdiendo el cuadro local con un tanto de Morillo a los seis minutos de juego que fue contestado por Tete dos minutos después. El capitán pozoalbense conseguiría adelantar a los suyos por primera vez en el 15 y también dos después volvía a empatar el cuadro gaditano. Tete puso el 3-2 con el que se llegó al descanso y aunque no tardó mucho tras la reanudación en volver a poner las tablas el Benalup el buen hacer de los locales dejó la victoria en casa.

Dos goles de Ismael Benítez y otros dos de Tete dejaron el resultado en el 7-3 definitivo y a un Pozoblanco líder en solitario y viendo a sus más inmediatos perseguidores a tres puntos de distancia.