Un punto más acumula el Autocares Vilaplana Fútbol Sala de Pozoblanco merced al empate conseguido en el choque ante el C.D. Puntos Suspensivos. El equipo local tuvo durante muchos minutos la victoria en su mano, pero finalmente en el tramo final llegó la igualada. El partido, además, se vio interrumpido en la segunda parte por las goteras causadas en el Juan Sepúlveda por la fuerte lluvia registrada el sábado.

El choque comenzó con ambos equipos midiéndose y sin acierto de cara a portería, aunque pasados los diez minutos de juego los locales consiguieron romper esa igualdad. Conforme fueron pasando los minutos el tanto se hizo más valioso, ya que se vio que no iba a ser una tarde muchos goles, y los pozoalbenses consiguieron mantener el 1-0 al descanso. 

Tras la reanudación, el partido se paró durante al menos diez minutos por las goteras, un imprevisto que ambos equipos intentaron neutralizar. Finalmente, parecía que la victoria se quedaba en casa pero a cuatro del final llegó el empate definitivo.