• Se trata del Parque situado en las inmediaciones del Campo de Golf de la localidad

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco acaba de informar, a través de una nota de prensa, que con motivo de la rehabilitación del parque Le Mée Sur Seine –situado en las inmediaciones del Campo de Golf de la localidad- queda prohibido con carácter temporal el acceso de vehículos motorizados a la zona de barbacoas de dicho parque. Dichos vehículos sí podrán acceder al resto de instalaciones con normalidad.

Del mismo modo, el Consistorio informa que de los dos acceso que hasta la fecha podían utilizarse indistintamente como entrada o como salida quedan restringidos. Y es que a partir de ahora sólo uno de ellos podrá ser utilizado como entrada, «quedando prohibido además transitar a velocidades que entrañen riesgo para la seguridad», según informa la nota.

Según las explicaciones ofrecidas, estas medidas se toman con el objetivo de aumentar la seguridad en la zona y permitir el disfrute de las instalaciones por parte de la población. Además, se llevará a cabo el arreglo de las dos fuentes de agua potable que se encuentran en mal estado por «actos vandálicos» y la zona contará con videovigilancia a «fin de evitar dichos actos vandálicos».

Estas restricciones llegan una semana después de que el Partido Andalucista remitiera otra nota de prensa a los medios de comunicación denunciando el estado en el que se encontraba dicho parque. El Ayuntamiento también ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía pidiendo que se cuiden dichas instalaciones para «el disfrute de todos».