La nueva Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el elevado número de pliegos y procesos de licitación que tiene entre manos el Ayuntamiento de Pozoblanco han llevado a la concejalía de Personal del Consistorio a doblar esfuerzos y orientar diversas contrataciones para que ambas situaciones sean solventadas con éxito.

De esta forma, se ha procedido a crear un nuevo equipo técnico que estará formado por una licenciada en Derecho, una licenciada en Económicas y un administrativo. Los tres contratados formarán un equipo multidisciplinar que tendrá como objetivos agilizar los procesos y adaptar el trabajo del Ayuntamiento a todas las necesidades técnicas y humanas que conlleva la nueva normativa legal.

Estas contrataciones llegan tras unos meses donde se han analizado la evolución que tenían los diferentes departamentos para adaptarse al nuevo texto legal, así como comprobar que ha aumentado la carga de trabajo para el Departamento de Secretaría, que se encuentra desbordado ante la demanda de otras secciones para la elaboración de pliegos y procesos de licitación.