El Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco ya conoce el calendario que tendrá que afrontar la próxima temporada tras su ascenso a Primera Nacional. El equipo pozoalbense, encuadrado en el grupo F, medirá fuerzas con el Balonmano Maracena Innjoo, el Balonmano Montequinto, el Colegio Maravillas de Benalmádena, el Corazonistas, el Caserío de Ciudad Real, el Ikasa Balonmano Madrid, El Santagadea Sport Sanse, el Balonmano Bolaños, el Bahía Almería, el Melilla Virgen de la Victoria, el Quental Balonmano Pinto, el Club Deportivo Iplacea, el Balonmano Málaga, el Safa-Madrid y el Ciudad de Algeciras. 

De entre todos esos rivales, el cuadro pozoalbense iniciará su andadura en la temporada 2019-2020 frente al Club Balonmano Bahía de Almería el fin de semana del 22 de septiembre. Siete días más tarde, y coincidiendo con la Feria de la localidad, el Balonmano Pozoblanco se estrenará ante su afición recibiendo al Santigadea Sport Balonmano Sanse. Otro equipo madrileño, el Ikasa Balonmano Madrid, será el tercer rival del cuadro vallesano en la temporada, mientras que recibirá al Balonmano Montequinto en su segundo partido como local. 

La liga se verá interrumpida por primera vez después de la disputa de la decimocuarta jornada liguera -22 de diciembre- por el parón navideño. Los de Javier Martínez afrontarán el asueto tras medirse al Balonmano Málaga en tierras malagueñas volviendo a la rutina liguera el fin de semana del 12 de enero ante el Melilla Virgen de la Victoria en el Juan Sepúlveda. Precisamente ese partido servirá para cerrar la primera vuelta de una liga que finalizará el primer fin de semana de mayo con los pozoalbense devolviéndole la visita al equipo melillense. 

Renovaciones

Por otro lado, el club anda inmerso en la planificación deportiva y tras el fichaje de Javier Martínez como nuevo técnico, sustituyendo a Mario Ortiz, ha llegado la primera renovación con la continuidad de Alberto Asensio. El club ha apuntado que «se trata de una de las revelaciones de la temporada pasada» destacando que a pesar de su juventud «se ha convertido en pieza clave para nosotros y en uno de los pesos pesados del vestuario».