El primer equipo del Balonmano Pozoblanco volverá al trabajo, si nada lo impide, el próximo lunes 24 de agosto. El Pabellón Deportivo de la Fuensanta de Córdoba será el escenario para el inicio de la pretemporada del equipo pozoalbense, que pondrá fin a cinco meses de inactividad tras el parón en el mes de marzo por la pandemia del coronavirus. Una situación sanitaria que seguirá presente y que marcará la vuelta a la competición. 

Sin embargo, no será la vuelta a las sesiones preparatorias la primera cita para el equipo, ya que mañana mismo la plantilla está citada en Córdoba para realizarse test para descartar positivos entre los jugadores y el cuerpo técnico. En grupos de dos, los deportistas se realizarán las pruebas para volver a las canchas con la mayor seguridad posible. Si los resultados son negativos, el equipo seguiría con su hoja de ruta. 

En la faceta estrictamente deportiva, el club todavía tiene que anunciar algunas incorporaciones que se encuentran a la espera de cerrar los últimos detalles. Además, serán varios los jugadores de la cantera que realicen la pretemporada con el primer equipo. Un conjunto que mantiene la base de la temporada pasada y que ha sumado efectivos como Julián Portero, Ángel Povedano o Julián Moldón.