Con la temporada 2018/2019 muy cerca de comenzar, el Club Balonmano Pozoblanco anda inmerso en apuntalar los detalles para esta nueva campaña. Entre los aspectos en los que viene trabajando la entidad destaca una campaña de socios que en esta temporada se presenta con tintes solidarios ya que parte de la recaudación irá destinada a la asociación que lucha contra la esclerosis, Sueño Compartido.

Los aficionados que quieran apoyar por esta vía al cumplir tendrá que pagar por el carnet 30 euros, de los que 5 irán destinados a esta asociación. El presidente de la entidad, Alfonso Cardador, explicó que la idea partió desde la entidad y tras analizarlo de manera positivo se puso en marcha, un gesto que fue recibido con un «profundo agradecimiento» por parte de la asociación.

Por otra parte, desde el club se ha lanzando un video recordando el pasado del club para animar a la afición en una temporada donde se espera dar el salto a Primera Nacional. Para ello, se avecinan algunas novedades por la pérdida de peso de jugadores locales lo que llevará al primer equipo a realizar sus entrenamientos en Córdoba aunque los partidos de competición tendrán lugar en el Juan Sepúlveda.

De momento, la plantilla está casi al completo aunque aún podría sumarse algún efectivo más según ha apuntado el presidente de la entidad.