El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco no pudo lograr su cuarta victoria consecutiva al caer doblegado ante el Balonmano Bolaños, una derrota que deja al cuadro pozoalbense, sin embargo, en el mismo lugar en la tabla clasificatoria. Es decir, los de Pepe Morales siguen cuartos con 24 puntos en su haber y ven el tercer puesto, que ocupa el Balonmano Caserío Ciudad Rea al 7 puntos de distancia. Eso sí, por detrás se recortan las distancias y el Balonmano Bolaños ve al cuadro pozoalbense ya solo a un punto al sumar 23, al igual que hace el ARS Naranjas Palma del Río, quintos y sextos clasificados, respectivamente. 

El cuadro pozoalbense no tuvo opciones de llevarse el partido ante el conjunto castellanomanchego, que dominó en cada uno de los parciales de los 60 minutos de juego con unas rentas que fueron aumentado conforme fueron pasando los minutos. Así, del 4-2 de los primeros cinco minutos se avanzó hasta el preocupante 14-8 que reflejó el marcador a cinco para la conclusión de la primera parte. Sin embargo, un último parcial de 1-3 dejó las cosas algo más igualadas con cuatro goles de renta para los locales. 

Esa distancia, que manejó bien el Balonmano Bolaños, se redujo en el minuto 45 de partido cuando los de Pepe Morales se pusieron a 3 (18-15), aunque las atisbos de remontada quedaron rápidamente sofocados por los locales, que estuvieron más acertados de cara a portería y que pusieron la directa en los últimos diez minutos de partido para cerrar la contienda con el definitivo 25-17. Pedro Castro y Juan Herrera fueron los máximo anotadores del lado pozoalbense con cuatro tantos cada uno. 

El Balonmano Pozoblanco volverá al Jan Sepúlveda el sábado 26 de febrero para medirse al líder, un Balonmano Ikasa que suma 26 puntos y que es el único equipo que no ha perdido hasta la fecha, dejándose en el camino tan solo dos puntos en sendos empates.