Se está abonando el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco a los finales agónicos acumulando ya algunas jornadas con los últimos minutos decidiendo el devenir del encuentro. No fue una excepción el partido de la sexta jornada en la que los de Pepe Morales se midieron al Trops Málaga-Norte en un choque en el que tuvieron el acierto y la paciencia para voltear en los compases finales. El equipo pozoalbense sube un puesto en la clasificación tras esa victoria y es cuarto con 9 puntos, dos menos que el Balonmano Bolaños y el Balonmano Ikasa, primero y segundo, respectivamente. Hasta la tercera plaza sube el ARS Naranjas Palma del Río, que tiene un punto más que el cuadro pozoalbense.

El partido comenzó como casi todos, con minutos de puro tanteo entre ambas escuadras, para dejar luego paso a una fase de igualdad que tuvo su correspondencia en los parciales (6-6, m. 15). Sin embargo, las primeras ventajas con algo de consistencia fueron para los visitantes que acumularon una renta de hasta dos goles y que fue ampliada antes del descanso. Y es que el cuadro malagueño ganaba por 14-17 cuando se llegó al ecuador del enfrentamiento entre ambas escuadras. 

Intentó neutralizar esa ventaja el cuadro local en el arranque de la segunda parte, pero le fue muy difícil encontrar ese camino y bajar de la desventaja de dos tantos. Tanto es así que a cinco minutos para el final, el Balonmano Pozoblanco iba cayendo por un claro 26-30. Pero los partidos también son de quienes no arrojan la toalla y ahí el equipo local tuvo la capacidad para estar. El empate a 33 llegó en el minuto final de juego, a lo que hubo que sumar los goles de Moha y Óscar García, el máximo goleador del cuadro pozoalbense con ocho dianas, para sentenciar el partido a favor de los de Pepe Morales.