Tras la disputa de la tercera jornada son tres los equipos que se mantienen invictos en el grupo F de la Primera Nacional, uno de ellos el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco, que es segundo empatado a puntos con el Balonmano Caserío Ciudad Real y el Balonmano Bolaños. El equipo de Pepe Morales demostró ante el Bahía Almería que también sabe sufrir y acabó venciendo por un ajustado 34-35 en un partido frenético. 

Las ideas y venidas en el marcador fueron continuas y después de un 2-0 inicial, el equipo visitante se reajustó y empezó a hacer funcionar su ataque consiguiendo un parcial de 0-3. En el minuto 10 de juego, el cuadro pozoalbense ya mandaba en el electrónico (4-6), aunque de nada le sirvió porque los locales le dieron la vuelta a la situación y se pusieron por delante (9-7) de igual modo que con aquel 2-0 del principio. 

El guion del choque no varió y tras el empate a 11, el Balonmano Pozoblanco volvió a poner la directa para abrir una poca brecha (11-13) que llevó al primer tiempo muerto del partido. El pequeño asueto no introdujo grandes cambios y la renta visitante se fue hasta los tres goles (12-15), aunque de nuevo el Cantera Sur-Bahía Almería se repuso y ajustó otra vez el electrónico (16-17, m. 30). 

Con variaciones en las defensas y gustándose en la faceta ofensiva, los dos equipos afrontaron una segunda parte que tuvo dos tramos diferenciados. En el primero, el Balonmano Pozoblanco mandó y estuvo muy certero de cara a portería lo que le valió acumular cuatro goles a su favor (23-27, m. 45). Pero no estaba todo dicho, ni mucho menos. Los locales tuvieron, en el minuto 21 de la segunda parte, un lanzamiento desde los siete metros para ponerse por delante (29-29), pero Salvador Santos paró y de nuevo tocó otro arreón visitante. 

Hubo, sin embargo, una nueva igualada a cuatro para el final (33-33), tiempo donde los de Pepe Morales jugaron mejor sus ocasiones, disponiendo también de una superioridad en los minutos finales que fue importante. Desde ese 33-33, el Balonmano Pozoblanco volvió a adelantarse con un 33-35 que parecía definitivo, aunque redujo distancias el cuadro almeriense. Eso sí, lo hizo a quince segundos del final y aunque su rival estrelló su último balón en palo, ya no hubo tiempo para más y los de Pepe Morales ganaron un partido vertiginoso.