El Juan Sepúlveda se ha convertido en una auténtica fiesta tras el pitido final del último partido de la fase de ascenso a la Primera Nacional de balonmano. Tras el empate a 21 firmado por el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco y el Balonmano Carballal el equipo local celebraba su tan ansiado ascenso después de una temporada casi perfecta. Además, la alegría era doble porque el empate le servía al cuadro gallego para ser otro de los equipos ascendidos por ser uno de los tres mejores segundos. 

La alegría llegó después de una hora de juego muy igualado con los dos equipos dándolo todo y buscando la victoria y el pasaporte a Primera Nacional. Las primeras rentas llegaron para el cuadro gallego aunque no fueron suficientes para despegarse en el marcador. 

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Mario Ortiz tomó las riendas durante algunos tramos aunque la igualdad fue de nuevo la tónica dominante. A treinta segundos para el final, los gallegos tuvieron bola para ganar pero después de una mala decisión ofensiva, el marcador no se movió y el 21-21 dejaba a los dos equipos en Primera Nacional.