En una temporada marcada por las restricciones, la Escuela de Fútbol Base de Pozoblanco ha conseguido añadir un éxito a su palmarés después del título ganado por el equipo Benjamín A en la Copa Diputación. En la gran final, el equipo pozoalbense se impuso al Atlético Villanueva con un gol en el último minuto del partido (4-3). 

Ambos equipos dejaron buenas sensaciones en un partido donde a los dos le costó llevar la batuta optando por no arriesgar. El paso de los minutos dejó ver los primeros goles, todos ellos de los pozoalbenses, que se fueron ganando al descanso 3-0 gracias a los goles de Rubén Latorre, Guillermo y Daniel Peñas. Lo que podría ser un marcador definitivo, sin embargo no lo fue. 

El Atlético Villanueva luchó ante una actitud más relajada de su rival lo que le permitió empatar el choque. Con el 3-3 y muy poco tiempo por delante, todo hizo presagiar que la Copa Diputación se resolvería desde los once metros. Sin embargo, Rubén Latorre mandó un balón a la escuadra en el último minuto que valió el 4-3 definitivo y el título.