La actividad de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco no cesa y el miércoles, a partir de las cuatro de la tarde, los amantes del fútbol femenino tienen una nueva cita. En esta ocasión será el equipo local, el Pozoalbense Femenino, el que se mida a la selección cordobesa sub-16, que ultima su preparación de cara a la fase final del Campeonato de Andalucía.

Por ello, el combinado cordobés disputará un amistoso que le servirá para engrasar aún más su máquina y acoplar un equipo donde también hay representación de la comarca. La selección cuenta en sus filas con jugadores que actualmente juegan en 2ª División femenina y entre ellas se han hecho un hueco hasta seis jugadoras de Los Pedroches.

El pasado día 18, la selección realizó el último entrenamiento en Miralbaida para dar los últimos retoques a la convocatoria. La representación vallesana viene de la mano de la jugadora del Atlético Villanueva, María del Mar, y de las jugadores del Club Deportivo Pozoalbense, Victoria, Ana Iglesias, Beatriz Orellana, Sandra y Cati Bejarano.

La selección intentará cuajar un buen partido ante el equipo local, ya que necesita fuerza para afrontar la clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía, donde le ha tocado medirse con la gran favorita, la selección de Sevilla.