Definitivamente la Casa Rural Abuela Teo está pasando por sus peores momentos de juego y resultados de la temporada. Tal y como sucediera hace quince días el equipo volvió a tirar toda una primera parte y aunque reaccionó en la segunda mitad y llegó a ponerse uno abajo no fue suficiente para sumar nada positivo. Y es que el equipo pozoalbense sigue pagando muy caros sus errores defensivos lo que le costó caro ante el Dos Hermanos (4-5).

Comenzó mal el partido para los locales y como viene siendo habitual el equipo salió sin chispa. En una jugada de ataque Huguito perdió el esférico lo que permitió que Juanca montara la contra y marcar el 0-1. Cuatro minutos más tarde llegó el 0-2 tras una desaplicación defensiva con Mariano marcando en el segundo palo libre de marca. Los de Alfonso Ortiz tuvieron muchas dificultades para llegar a la meta contraria por lo que fue a balón parado cuando llegó el 1-2 con una falta botada por Tete.

Duró poco la alegría ya que Beato hizo pronto el 1-3 desde fuera del área y en el minuto 15, Lara aprovechó otro error defensivo para marcar solo en el segundo palo. Con el resultado de 1-4 se llegó al descanso tras el que el técnico local tomó riesgos desde el inicio para intentar reducir distancias. La verdad es que se vio otro equipo totalmente diferente y pronto llegarían las recompensas ya que Alfonso marcó el 2-4 a los dos minutos de la reanudación.

Con este panorama, el técnico visitante imitó a su homólogo pozoalbense lo que le valió a los locales para que marcara su portero el 3-4. Se las prometían felices los vallesanos pero Diego dio otro mazazo con el 3-5, lo que obligó a Ortiz a pedir tiempo muerto, sin embargo su equipo no volvió a marcar hasta el último minuto de juego por medio de Ico. La remontada se quedó, por tanto, en un espejismo y el equipo pozoalbense está a cuatro puntos del descenso.