Victoria del Casa Rural Abuela Teo, el equipo pozoalbense se reencontró con el triunfo siete jornadas de atrás en el inicio de la segunda vuelta tras ganar 5-1 al Ciudad de Ceuta, al que parece que le tiene tomada la medida ya que le ha ganado los dos partidos incluido el único que los pozoalbenses han ganado a domicilio.

El partido, como se preveía, estuvo igualado en su inicio si bien serían los locales los que tomaron la iniciativa aunque los goles no llegaron hasta los dos últimos minutos de la primera parte. El 1-0 lo anotó Ico tras una pared de Josete con Hugo y pase a Ico que en la frontal del área batió por primera vez a Jaime. Sin tiempo para la reacción del cuadro caballa llegó el 2-0 en una larga jugada de ataque que acabó en Tete jugando para un disparo de Josete aprovechando el rechace para otra jugada que culminó Tete en gol.

La segunda parte comenzó como la primera, con igualdad, destacando los dos porteros. Hasta el ecuador de la segunda mitad no se movió el marcador con una contra perfectamente culminado por Tete. Tras encajar el tercero, el técnico de los visitantes pidió tiempo muerto y con nueve minutos por delante se la jugó con portero-jugador. En la segunda acción de ataque en superioridad, Darío interceptó un pase de Tete monta la contra y marca a placer el 3-1.

A diferencia de lo ocurrido en los últimos partidos, el Pozoblanco no se vino abajo tras encajar gol y un minuto más tarde Alfonso anotó el 4-1 tras una pase de Tete, que estuvo presente en todos los goles. El cierre lo puso Tete a portería vacía tras un despeje de Rafita. Tuvo la oportunidad el Ceuta de acortar distancias con un penalti que sirvió para que Juan Ángel rubricara un gran partido.