Esta vez no hubo lugar para la sorpresa ni para apurar hasta los últimos minutos para amarrar los tres puntos. El Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala hizo los deberes en una excelente primera parte en la que abortó cualquier opción que pudiera tener su rival, el Isleño. Y es que el conjunto pozoalbense se fue al descanso con un claro y contundente 7-0 que dejó el choque visto para sentencia.

Los pupilos de Juan Carlos Blanco salieron como un ciclón y a por el partido desde el primer minuto de juego. Manolín abrió la cuenta anotadora de los suyos en el minuto seis de juego con un tanto que fue el inicio del festín que se dio el cuadro local. En el minuto 8, Caro perforó hasta dos veces la meta del Isleño para poner el 3-o.

Conforme fueron avanzado los minutos, los pozoalbenses siguieron haciendo su juego, mostrando la misma intensidad y decididos a sentenciar el partido en la primera parte. El 4-0 llegó en el minuto 14, obra de Carlos Santos, y un minuto después llegó la manita con el tanto de Coleto. Tete y Alfonso redondearon la goleada y alcanzaron el más que cómodo 7-0 con el que el cuadro pozoalbense se marchó a los vestuarios.

La segunda parte se convirtió en un puro trámite en el que el conjunto visitante intentó maquillar el abultado resultado en contra, consiguiendo cuatro tantos que no inquietaron mucho a los de Juan Carlos Blanco, que no perdieron el olfato goleador en este segundo acto gracias a los tantos de Tete y Manolín, que pusieron el 9-4 final. Con esta victoria, el equipo pozoalbense ocupa la sexta posición de la tabla sumando siete puntos.