El CD Martos, de Tercera División, será el rival del CD Pozoblanco en la trigésimo cuarta edición del trofeo Ciudad de Pozoblanco, XV Memorial Juan Sepúlveda, que se disputará el próximo miércoles 9 de agosto en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

Un trofeo veterano que ha sido presentado esta mañana por el presidente de la gestora del CD Pozoblanco, Patricio Moreno, y el concejal de Deportes, Pedro García. García ha señalado que el rival del CD Pozoblanco, el Martos, » es un equipo contrastado con una plantilla fuerte y que opta a jugar la liguilla de ascenso». El concejal de deportes ha animado a los aficionados a acudir al partido en esta nueva etapa del club que calificó de ilusionante.

Por su parte, el presidente de la gestora que dirige esta temporada al CD Pozoblanco, Patricio Moreno, ha recalcado la ilusión con que el equipo afronta este torneo, con un gran equipo en frente y para lo que pidió el apoyo de los aficionados porque indicó que «queremos hacerle frente y para ello necesitamos el apoyo del público».

Preguntado por el nuevo proyecto Moreno señaló que ha visto los dos partidos de pretemporada de los blanquillos y dijo que hay que mejorar y ajustar algunas cosas pero se mostró seguro en que el CD Pozoblanco tendrá un equipo definido para enfrentarse al CD Martos, aunque reconoció que los pozoalbenses distan de estar al cien por cien.

También se mostró confiado en conseguir nuevos refuerzos para tapar las bajas que se han producido. Patricio Moreno adelantó que la captación de socios va bien y señaló que es importante que el CD Pozoblanco dé una buena imagen el miércoles para captar nuevos socios. En cuanto a los objetivos de la temporada, apostaba por intentar acabar de la mitad hacia arriba de la tabla, aunque no escondió que el objetivo es subir a Tercera ya que «este proyecto puesto en marcha lo es para más de un año».

Las entradas para ver el trofeo costarán un único precio de 5 euros y los menores entrarán gratis.