“Regalamos 100 jamones y 100 sonrisas”, ese es el slogan que la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” ha elegido este año para la Campaña de Navidad, que comenzó el lunes 5 de diciembre y finalizará el día 10 de enero con el sorteo  a las 11:00 horas en la sede de la asociación.

Durante  el tiempo que dure la campaña los establecimientos adheridos  entregarán a sus clientes por sus compras, una  papeleta que deberán rellenar con sus datos e introducirla en una urna habilitada para ello en cada establecimiento adherido. Cada empresa entregará al menos un jamón entre sus clientes, pudiendo optar a entregar alguno más dependiendo de la suerte en el sorteo. Después de cambiar el premio en metálico por un coche las navidades pasadas, en esta ocasión el CCA opta por regalar 100 jamones.

Como cada año, la campaña irá acompañada de multitud de actividades organizadas conjuntamente con el Ayuntamiento, para el disfrute de pequeños y  mayores. Ente otras actividades habrá pasacalles, la visita de la mascota “Chaparrito”, la fiesta de fin de año infantil, el tren de la Navidad, música en la calles del CCA, teatros o talleres.

Además, para facilitar las compras  en estas fechas, los establecimientos ampliarán su horario el sábado 17 de diciembre por la tarde, y el lunes día 2 de enero, que permanecerán abiertos en horario de mañana y tarde.

Por otro lado, durante estas fechas el CCA llevará a cabo una Campaña de mentalización hacia la compras responsables, concienciando a sus clientes a que compren en la comarca y tomen conciencia que al comprar en  nuestras tiendas, sembramos el futuro de nuestra tierra, el futuro de todos.