El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo celebró ayer miércoles el acto de entrega de los Premios Naciones del Comercio Interior 2018. Una gala en la que estuvieron presentes la presidenta de la Asociación CCA «Pozoblanco, Ciudad de Compras», María Teresa Iglesias, el presidente de ADECO, Antonio García, y la gerente de la asociación, Emilia Castro, como representantes del empresariado pozoalbense para recibir el ‘accésit honorífico’ con el que fue reconocido el Centro Comercial Abierto de la localidad.

Durante el acto se proyectó un vídeo de presentación del CCA de Pozoblanco, donde se reflejaron algunas de las principales actuaciones y actividades realizadas durante estos años, mostrando la destacada labor que desarrolla la asociación en defensa del comercio local. Es la segunda vez que la Asociación presenta una candidatura a los Premios Nacionales de Comercio Interior y la segunda vez que obtiene un reconocimiento. En esta convocatoria han conseguido un “Accésit Honorífico”, lo que supondría haber sido premiado como el segundo mejor Centro Comercial Abierto de España, detrás del CCA Compostela Monumental (Santiago de Compostela), que es la Asociación que ha obtenido el Premio 2018.

María Teresa Iglesias fue la encargada de recoger este reconocimiento tan destacado e importante para la asociación comentando que vivió un momento muy emotivo al ver las imágenes del CCA de Pozoblanco, «pues obtener este tipo de reconocimientos te animan y responsabilizan a seguir trabajando por y para nuestro pueblo, nuestros clientes y el comercio de siempre».