La Feria de los Municipios celebrada en la Diputación de Córdoba ha servido para que diferentes localidades de la provincia promocionaran sus atractivos turísticos, gastronómicos o culturales. Una Feria donde los municipios de Los Pedroches también han estado muy presentes dando a conocer parte de la oferta que en estos sectores ofrece a todos aquellos que se acercan a la comarca.

Este contexto sirvió también para llevar a cabo la entrega de galardones del I Día de la Provincia una iniciativa promovida por la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba que nace con el objetivo de poner en valor el trabajo que en materia de participación ciudadana se desarrolla en los municipios cordobeses.

Uno de los reconocimientos que se entregó persiguió reconocer el compromiso con la dinamización y puesta en valor de los recursos turísticos y empresariales que fue entregado al Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas de Los Pedroches )(CIET), que fue recogido por su presidenta, Daría Romero.

En total se entregaron siete premios o reconocimientos encaminados a “valorar y resaltar la labor y dedicación por parte de los agentes sociales, que a veces quedan relegados al olvido y que no son otros que la ciudadanía”, según apuntó la responsable de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, Aurora Barbero.