El Club Tenis Pozoblanco anda inmerso en la disputa del Campeonato de Andalucía por equipos que en su primera jornada ha saldado con tres victorias -infantil femenino, junior masculino y junior femenino- y dos derrotas -benjamín masculino e infantil masculino-. Una bagaje superior de victorias que permiten hacer un balance positivo de una competición que se disputa en formato de liguilla pasando los campeones de cada grupo a semifinales.

En categoría infantil femenino, de Primera División grupo A, el equipo pozoalbense se impuso por 3-2 al Club Open Arena de Córdoba en la capital. La próxima semana el cuadro vallesano se medirá al Club Natación Almería buscando un puesto en semifinales.

Por su parte, el junior masculino -Primera División grupo C- se desplazó hasta tierras sevillanas para medirse al Club Río Grande en Mairena de Aljarafe. Tras ganar por 3-2, los pozoalbenses se enfrentarán la próxima semana como locales al Club Oromana jugando para lograr también ese lugar en semifinales.

La terna de triunfos la cerró el junior femenino -Primera División grupo B- que jugó como local frente al Club Vistahermosa del Puerto de Santa María, al que no dio opción tras imponerse por un 3-0. Las jugadoras no volverán a esta competición hasta dentro de quince días cuando se midan al Club Pádel y Tenis Pilas A buscando también avanzar hasta semifinales.

Las derrotas llegaron de la mano de los equipos benjamín masculino e infantil masculino. Los primeros cayeron ante el Olivar de Quinto (3-2) y jugarán la próxima semana en Pozoblanco ante el Real Aeroclub de Córdoba. Los segundos hicieron lo propio ante el CT Las Redes A de Cádiz y jugarán en la siguiente jornada ante el Aljarafe XXI en tierras sevillanas finalizando la liguilla contra el Olivar de Quinto en Pozoblanco.