(Actualizado, 22:00 horas). Tampoco se estrenará el Pozoblanco en liga este 2022 mañana domingo frente al Xerez de Emilio Fajardo. Después del aplazamiento del partido ante el Atlético Antoniano por casos de Covid-19 en las filas del cuadro lebrijano, en este caso, es el equipo blanquillo el que ha solicitado el aplazamiento por varios casos ej el seno de la plantilla. 

Se le complica, por tanto, la situación a un Pozoblanco que tendrá que reestructurar su trabajo de cara al nuevo calendario que le queda por delante. De momento, el miércoles día 12 debería jugar el choque ante el Atlético Antoniano a lo que habrá que sumar la correspondiente jornada liguera, aunque los casos Covid podrían cambiar esta previsión. 

Decía el técnico Antonio Jesús Cobos que ante esta situación no se podían hacer planes y dicho hecho, dos aplazamientos en los dos primeros partidos del 2022. Esa misma situación le sucede al Xerez ya que también vio aplazar el choque que le tenía que medir a Los Barrios esta misma semana. 

En este sentido, el técnico señalaba antes de conocerse el aplazamiento la situación «extraña» que se está viviendo porque se juntan que «las vacacaciones están terminando» con «una semana un poco especial por el aplazamiento de los partidos». «Las planificaciones de los equipos han tenido que cambiar e ir improvisando prácticamente a lo largo de cada día. Prima que nos enfrentamos a un gran rival, pero el venir de un período de vacaciones igual nos permite ser un poco más optimistas de lo que normalmente somos para sacar algo positivo», admitió.