El pasado domingo arrancaba el paquete de amistosos preparados para la pretemporada del Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco con un empate a 30 ante el Balonmano Montequinto. Fue el primer test de los de Javier Martínez, un equipo que sigue cerrando incorporaciones de cara al inicio liguero. El último refuerzo de la entidad es el pivote Manu Muñoz y que se suma a la larga de lista de caras nuevas del proyecto. 

Muñoz es un jugador formado en el Balonmano Utrera y Balonmano Dos Hermanas, equipo con el que quedó subcampeón de Andalucía con su equipo juvenil. Ya en categoría senior, ha jugado en Segunda Nacional con ambos clubes, además de militar en las filas del Balonmano Montequinto, club con el que el año pasado jugó en Primera Nacional. 

Tras la primera tanda de fichajes con Álex Morón, Jorge Lucena, Vidal Espinosa, Jesús Melgar, Alfonso Díaz y Óscar García, el club incrementó la lista de incorporaciones sumando, además del ya mencionado pivote, al primera línea Javier Arriba, que ya vistió la elástica blanquilla; el central Javier García; el lateral derecho Juan Herrera; y otro viejo conocido de la afición blanquilla, Antonio Mendoza