Líder indiscutible tras sumar siete triunfos en otros tantos partidos. Ese es el bagaje del Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco en lo que va de temporada lo que le lleva a comandar la clasificación con tres puntos de diferencia con su inmediato perseguidor, La Salle.

El equipo pozoalbense siguió por la senda de la victoria el pasado fin de semana ante un Balonmano San José al que no dio tregua ni opción ganando por una diferencia de doce tantos (18-30) y que se fraguó en una primera mitad donde los visitantes alcanzaron una renta de hasta diez tantos.

Aunque el choque empezó con algo de igualdad, siempre con el Espectáculo Doble A por delante, no hubo que esperar mucho para que las primeras rentas sustanciales cayesen del lado visitante que en el minuto 25 ya habían abierto brecha en el electrónico con un claro 8-15.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con un equipo pozoalbense muy serio manteniendo esa distancia y demostrando una superioridad que se certificó a la finalización del choque con la victoria final por 18-30. El próximo partido medirá a los vallesanos con el Balonmano San Fernando.