Hay que remontarse hasta mediados de diciembre para ver la última victoria del Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco que sigue con su racha negativa sumando una nueva derrota, esta vez ante el Balonamno Montequinto de Dos Hermanas. Desde aquella jornada, la decimotercera, donde el conjunto vallesano ganó al Safa Madrid, el cuadro de Javi Martínez acumula cinco derrotas y un empate. 

Los pozoalbenses sumaron su cuarta derrota consecutiva en un partido en el que cayeron por la mínima en un partido que tuvo diferentes tramos. El primero de ellos estuvo marcado por la igualdad con parciales muy ajustados y con rentas para los visitantes. Se repitió, por tanto, el esquema de partidos pasados donde el cuadro pozoalbense mandó en los primeros treinta minutos perdiendo fuelle en el segundo acto. 

Y es que los de Javi Martínez se fueron al descanso con un marcador favorable (13-15), una diferencia que ampliaron hasta los tres tantos en el primer parcial tras la reanudación y que mantuvieron hasta el minuto 40 de juego. A partir de ahí la dinámica varió y el Montequinto empezó a recortar distancias hasta ponerse por delante a falta de diez minutos para la conclusión del choque (24-23). 

A pesar de que en los últimos cinco minutos el cuadro visitante entró con una desventaja de tres tantos (26-23), las cosas se ajustaron pero de nuevo los últimos instantes no favorecieron al Balonmano Pozoblanco que acabó sucumbiendo por 29-28.