La Asociación Empresarial Foro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Córdoba -FEPC- sigue creciendo y una muestra incuestionable de ese crecimiento es la creación de la primera delegación territorial de la asociación. Una delegación que se abrió hace unos días en Pozoblanco por lo que las empresarias de Los Pedroches tendrán un espacio para establecer sinergias, para apostar por la formación y para llevar a cabo actividades centradas en las peculiaridades y necesidades del territorio. 

En su última Asamblea General, la asociación empresarial For de Empresarias y Profesionales de Córdoba aprobó la creación de diversas delegaciones territoriales amparada en el crecimiento experimentado ya que ese incremento se sitúa en torno al 30 por ciento en el último año. En la actualidad, las empresarias socias de esta asociación se establecen en unas 400 entre Córdoba capital y la provincia. 

La de Los Pedroches es la primera delegación en formarse y presentarse y todas sus integrantes serán socias de la zona. Además, según se incide desde la asociación se va a hacer hincapié en programas específicos para la comarca de Los Pedroches, sobre todo, para fomentar la interacción con todo el territorio y salvar las dificultades que la extensión del mismo plantea. 

Pilar Fernández será la responsable de esta delegación, que al mismo tiempo, disfrutó de la segunda experiencia de ‘Empresarias en Ruta’ que llegó a Pozoblanco la semana pasada en la segunda sesión que tiene lugar en la localidad. Una presentación de empresas y empresarias que permite establecer alianzas empresariales y que ahora se extenderán a través del trabajo de la asociación.