La liga regular senior provincial de baloncesto bajó el telón el fin de semana con un doble compromiso liguero para el Infibra Pozoblanco. Los de Juan Antonio Romero afrontaron la última jornada liguera con el objetivo de asegurarse el factor cancha en el play off por el título y lo consiguieron. 

El equipo solventó con éxito su compromiso ante el colista de la competición, el Fernán Núñez y se aseguró así la cuarta posición en la tabla. La derrota en Encinarejo en la jornada dominical, por tanto, no influyó para modificar ese puesto y ahora los pozoalbenses se medirán al quinto clasificado, El Carmen. 

El play off por el título dará comienzo esta misma semana por lo que equipo ya prepara el primero de los partidos de ese play off que se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Juan Sepúlveda. Las eliminatorias serán al mejor de tres por lo que en caso de necesitarse un tercer partido, los pozoalbenses jugarían como locales el último y decisivo choque. 

Por otro lado, la cantera también juega partidos decisivos esta jornada con el Muser Auto Infantil Masculino ante Cordobasket (11:30 horas, Juan Sepúlveda) luchando por la segunda plaza de la clasificación. Después, a las 13:00 horas, el Muser Auto Cadete Masculino disputará otro partido decisivo ya que después de su derrota en Cabra necesita ganar para seguir con opciones en el play off.