El juvenil del CD Pozoblanco celebró el pasado domingo su ascenso a Segunda Andaluza, es decir, que vuelve a la categoría que perdió la temporada pasada. El cuadro pozoalbense salió al estadio Nuestra Señora de Luna sabiéndose equipo de Segunda Andaluza tras la derrota del Castro del Río por lo que el partido fue una fiesta. 

El cuadro blanquillo supo alargar esa fiesta al terreno de juego ganando por un claro 4-0 al Don Bosco en un partido donde los goles los firmaron Andrés Alaez (2), Raúl Romero y Sergio García. El equipo dejó el partido muy encarrilado en la primera parte ya que se marchó al descanso ganando por 2-0 y dio la puntilla al choque en el segundo acto. 

El ascenso quedó resuelto tras la victoria y la derrota del Castro del Río, quinto clasificado y referencia para el corte del ascenso con los puntos que quedan en disputa ya que el cuarto, el Figueroa, no puede ascender por tener ya a un equipo en Segunda. Es decir, que el Pozoblanco se suma al Almodóvar del Río -campeón- y al Ciudad Jardín -tercero- en ese regreso a Segunda Andaluza. 

El equipo ha estado dirigido en el tramo final de la temporada por el tándem formado por Manuel Acaíñas y Antonio Pozuelo, que cogieron las riendas del juvenil después de la marcha de Alberto Dueñas.