• El Ayuntamiento de la localidad ha publicado las bases destinadas a las empresas que quieran participar en esta iniciativa

 

El Mercado de Abastos de Pozoblanco volverá a transformarse durante unos días y a convertirse en el epicentro de la actividad comercial de la localidad con la celebración de una nueva edición del Mercado Navideño. El Consistorio pozoalbense ha informado que este año los días elegidos para esta actividad se encuadrarán del 14 al 17 de diciembre y también ha lanzado las bases para aquellas empresas que quieran participar en esta actividad. Nuevamente, las empresas podrán solicitar uno de los puestos que se habilitarán para tal efecto por un precio que oscila entre los 40 y los 50 euros.

Las bases siguen los parámetros de ediciones anteriores solicitando a los empresarios que los puestos se decoren de manera acorde a las fiestas celebradas, es decir, con adornos navideños. Del mismo modo se pide a los participantes que cuiden la presentación de sus productos, así como el cumplimiento del horario establecido que incluye dos jornadas de apertura ininterrumpida -sábado y domingo-.

Las empresas que estén interesadas en participar deberán aportar la documentación pertinente en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 14:30 horas desde el 20 de noviembre hasta el día 24 del mismo mes. La adjudicación de los puestos, según recoge las bases, se realizará por riguroso orden de registro de entrada entre los solicitantes.

El Mercado Navideño es una actividad que se ha ido consolidando con el paso de los años gracias a la concentración del comercio y a las actividades que se desarrollan en el mismo durante los días de celebración.