Con cambios porque tan solo podrán jugar dos jugadores por pista en la fase 1 pero los amantes del pádel podrán jugar ya en las pistas de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco que recobrarán parte de su actividad con la reapertura prevista a partir de mañana sábado. También abrirá sus puertas el Club de Pesca, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, apertura que se unen a las de las pistas de tenis, de atletismo y el campo de golf. 

La práctica de ambos deportes será posible sólo bajo reserva con el fin de que se pueda organizar la agenda y evitar el contacto social en todo lo posible. En el caso del Club de Pesca sólo estarán habilitadas diez plazas en el pantano y para su uso habrá que llamar previamente al teléfono 670264334. En el caso del padel, la utilización será sólo posible en la modalidad de uno contra uno y la reserva se realizará en el espacio habitual de la web del Ayuntamiento de Pozoblanco:  https://www.pozoblanco.es/la_ciudad/el_deporte_en_pozoblanco/reservas_deportivas_online

Los usuarios encontrarán las normas de uso específicas en cada una de las instalaciones, que estarán visibles en todas ellas, y en todos estos espacios habrá material preventivo, según ha comunicado el Ayuntamiento. Igualmente, se pondrá a disposición de los deportistas desinfectante para que puedan aplicarlo sobre los diferentes materiales que utilicen.