Los partidos sin espectadores que hemos vivido en las últimas semanas quedarán de momento aparcados ya que el paso a nivel 3 de alerta sanitaria de toda la provincia de Córdoba permitirá la vuelta de los espectadores a los partidos. Las restricciones seguirán existiendo en cuanto al aforo, pero al menos las gradas tendrán algo más de color y sonido que en las últimas jornadas ligueras con los partidos jugándose a puerta cerrada. 

Empezando por el fútbol femenino, el público podrá ver el derbi provincial entre Pozoalbense y Córdoba Femenino que se disputará la próxima semana en el Municipal Pozoalbense, así como el choque contra el Cáceres del 10 de enero . Del mismo modo, los socios y aficionados del Pozoblanco pondrán constatar la mejoría de su equipo ante el San Roque de Lepe, encuentro programado para el fin de semana del 20 de diciembre y con el que se pondrá fin a la competición en este atípico 2020.

La Peña Los Leones podría haberse visto beneficiada antes de estas medidas, pero los positivos detectados en la plantilla han obligado a la suspensión del partido que le iba a enfrentar este fin de semana al Villa del Río. Eso sí, el derbi comarcal entre el conjunto pozoalbense y el Atlético Villanueva sí admitirá público. De igual modo, el Fútbol Sala Pozoblanco recuperará el aliento de la afición en el choque que le medirá el fin de semana del 20 de diciembre al Alcalá de Guadaira, después vendrá el parón navideño. 

Sin embargo, será el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco el que primero disfrute de este cambio ya que mañana sábado 12 de diciembre recibe al Grupo Egido Quental Balonmano Pinto en el Juan Sepúlveda. Además, el paso a nivel 3 permitirá la reanudación de competiciones de la base al estar permitida la movilidad entre municipios de la misma provincia. Así las cosas, el deporte se va reactivando paulatinamente. 

En cuanto a las restricciones de aforo, está permitido un 50 por ciento del aforo con un máximo de 400 personas en exterior y 200 personas en el interior.