• La campaña de ADECO, que sorteará 6.000 euros para un único premiado, impulsa las compras

 

Es una de las épocas fuertes para el pequeño comercio ya que la campaña navideña influye de manera determinante en el volumen de negocio que el pequeño y mediano comercio atesora cada año. El consumo se dispara durante estos días y eso se está dejando notar entre los empresarios pozoalbenses que muestran optimismo ante el desarrollo de la campaña navideña en su primera parte.

Así se asegura desde las Asociación de Empresarios de Los Pedroches (ADECO) indicando que el desarrollo de la campaña está siendo satisfactorio e incluso con un adelanto de las fechas de compras, ya que estas suelen concentrarse una vez entrado el mes de enero. Sin embargo, este año la influencia de clientes ya se está dejando notar y precisamente la apuesta de ADECO puede ser uno de los factores que haya hecho variar esos movimientos.

Y es que a nadie se le escapa que el sorteo puesto en marcha por los empresarios pozoalbenses, poniendo en juego 6.000 euros para un único ganador y que tendrá que gastar en un sólo día en los establecimientos adheridos a la campaña, es un buen aliciente para incentivar las compras. Así, esta campaña entra en sus últimas horas ya que estará abierta hasta hoy 31 de diciembre realizándose el sorteo el próximo 2 de enero.