El Pozoalbense Femenino tenía que ganar hoy ante el Híspalis para acabar en quinta posición y esperar que el Sporting de Huelva B perdiera su compromiso liguero ante el Granada. Ambos resultados se dieron ya que las de Manuel Fernández vencieron con contundencia por 1-6 y el filial onubense perdió 0-3. Así las cosas, las vallesanas acabaron en quinta posición con 44 puntos superando los 43 del conjunto onubense y se benefician también del Mislata, quinto clasificado del grupo 7 que tras empatar ante el Lorca Féminas acaba la temporada con 43 puntos. 

De esta forma, el Pozoalbense acaba como el quinto mejor quinto clasificado -hay que recordar que los cuatro mejores quintos ascendían a la Primera B- aunque hay otro detalle a tener en cuenta. Ahora mismo el Madrid CCF B no podría ascender porque su primer equipo está último de la Primera División y por tanto descendería a esa Primera B. El sexto del Grupo 5, el Alhóndiga, sumó 43 puntos, por lo que si se da ese descenso la plaza del Madrid CCF B debería ser para las vallesanas. 

Volviendo al partido, el equipo pozoalbense fue superior en todo momento y ya al descanso ganaba por 0-4 gracias a los tres goles conseguidos por Natalia Montilla y al logrado por Andrea Fernández. No peligró en ningún momento la victoria el cuadro visitante que sumó a la cuenta anotadora a Gisele y Erika.