El Pozoalbense Femenino alcanza ya la decena de fichajes para su tercera temporada en la Liga Reto Iberdrola tras confirmar este viernes las llegadas de la centrocampista Eva Madarang, del Roma Calcio Femminile, y de la defensa Paula González, procedente del Alhama murciano.

Eva Silva Madarang nació el 13 de septiembre de 1997 y ha jugado en varios equipos universitarios, antes de pasar al Doncaster Rovers Belles y el citado Roma Calcio Femminile, equpo afiliado de la Roma, de la Serie B italiana. Además es internacional desde hace cuatro años con la selección absoluta de Filipinas, en la que puede jugar por ascendencia paterna.

La jugadora, a la que club ha anunciado como mediocentro que ha jugado internacionalmente en otras posiciones, será compañera de Paula González Ortuño, que, a diferencia de Eva, sí tiene experiencia en España. De 22 años (nació el 3 de octubre de 1998), viene de defender la camiseta del Alhama. Es una defensa que tras formarse en el Murcia Féminas pasó al cuadro alhameño, con el que vivió el ascenso a la segunda categoría nacional en la temporada 2018-19.

Ha sido una semana intensa en cuanto a anuncios por parte de la entidad de Los Pedroches, a dos por día, con Yamila Mendoza y Judith Ledesma el jueves. El miércoles llegaron Andrea Rincón y Mariola Macías; el martes, Andrea Ríos y Paula Ransanz, y el lunes, Laura Fernández y Silvia Peñalver.