Segundo test de la pretemporada para el Pozoalbense Femenino y primera derrota para las de Manuel Fernández que cayeron ante el Santa Teresa en su segundo compromiso en prácticamente 48 horas. El rival de las pozoalbenses no tuvo nada que ver con el Híspalis y dominó el partido desde el inicio. 

Las primeras ocasiones para las visitantes llegaron a balón parado y en jugadas que se encontraron a la portera del Pozoalbense firmando buenas intervenciones. La cancerbera se convertiría, a la postre, en la mejor jugadora de su equipo impidiendo un resultado más abultado. 

En la segunda parte se notó el bajón físico de las locales al afrontar su segundo test en un breve espacio de tiempo, además de acudir con una convocatoria de apenas quince jugadoras. Entre esa convocatoria no hubo portera suplente ya que el Pozoalbense ha cedido a la cancerbera japonesa Mio Nemoto al Friol lucense. 

El gol del Santa Teresa llegó tras una falta de entendimiento de las dos centrales del Pozoalbense, que dejaron el esférico a placer para que Mariola marcase. A pesar de la derrota, el partido fue una buena piedra de toque para coger sensaciones y ritmo con vistas al primer partido de la Copa de Andalucía ante el Córdoba Femenino.