Una semana le queda al Pozoalbense Femenino para dar comienzo a la que será su segunda temporada consecutiva en la Segunda División. Antes de pensar en el Ceuta, su primer rival, el equipo de Manuel Fernández disputó en la tarde del domingo el último compromiso de la pretemporada devolviéndole la visita al Atlético de Madrid B. Las pozoalbenses se impusieron por 1-3 lo que les permite llegar a ese inicio de liga con la moral por las nubes.

El choque disputado en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid comenzó repitiendo el guión del partido que enfrentó a ambos equipos hace siete días. Es decir, con un Pozoblanco buscando la victoria desde el inicio, imponiendo un ritmo muy alto aunque hubo una variante, esta vez el equipo de Fernández fue capaz de mantener ese ritmo durante todo el primer acto.

Así, en el minuto 12 Juani Torres abría el marcador tras una bonita jugada y cinco minutos más tarde Cintia agrandó las diferencias con las colchoneras al poner el 0-2 en el marcador. La presión de las visitantes dio sus frutos y a cuatro para el asueto Juani Torres hizo doblete con el 0-3.

El dominio vallesano fue diluyéndose conforme fueron pasando los minutos en el segundo acto y Andrea recortó distancias en el 62. El técnico del Pozoalbense hizo rotaciones y sus jugadoras aguantaron bien las llegadas del Atlético de Madrid y amarraron un triunfo que pone el colofón de la mejor manera posible a la pretemporada.