El Pozoalbense Femenino ya conoce el camino que tendrá que seguir en la que será su segunda temporada en Segunda División tras la publicación del calendario del grupo IV por parte de la Real Federación Española de Fútbol. La competición dará comienzo el 9 de septiembre con el Pozoalbense actuando como visitante ante el CD Luis De Camoens, es decir, en Ceuta. La competición se alargará hasta finales de abril, concretamente hasta el 21 cuando las de Manuel Fernández cierren la liga rindiendo visita al C.D. Híspalis.

El arranque liguero en los albores de septiembre deja además del Luis de Camoens-Pozoalbense los siguientes emparejamientos: Granada-Santa Teresa; C.D. Híspalis-Escuela Fútbol Peña El Valle; Málaga-San Miguel; Castuera “A”-Extremadura; La Rambla-Córdoba CF; y Sporting Club “A”-Femenino Cáceres.

El primer partido como local de las pozoalbenses será ante un rival de entidad como es el Granada para luego sucederse rivales como el Santa Teresa, el Sporting Club, la Escuela de Fútbol Peña El Valle, el San Miguel o el Extremadura. Será en la octava jornada cuando las vallesanas afronten su primer derbi provincial midiéndose al Córdoba, mientras que dos jornadas más tarde rendirá visita a La Rambla en el segundo derbi de la temporada.

La primera interrupción importante de la temporada tendrá lugar el 22 de diciembre con el descanso navideño que se prolongará hasta el 13 de enero. Esa fecha está marcada con el inicio de la segunda vuelta de una competición donde el Pozoalbense Femenino quiere echar el resto para firmar un excelente año. Los rivales para conseguirlo, ya se conocen.