Doble cita para el domingo en los campos de fútbol del Recinto Ferial de Pozoblanco. Por un lado, está la estrictamente deportiva con un Pozoalbense Femenino que buscará ante el Betis una proeza y remontar el 3-0 de la ida para seguir vivas en la lucha por el ascenso a Segunda Nacional. Por el otro, el partido llega con tintes solidarios ya que la recaudación irá destinada a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Así, la entidad ha programado una entrada de 2 euros para seguir ayudando a un colectivo con el que mantiene estrechos lazos de colaboración desde hace uno año. Y es que además de iniciativas como la del próximo domingo, el Pozoalbense Femenino hizo visible su lucha contra el cáncer introduciendo un lazo rosa en sus camisetas y que también están ayudando a esta asociación ya que del precio total de la camiseta cinco euros son destinados a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Durante la presentación del partido, la capitana del equipo, Soraya Walls, hizo entrega de 230 euros a la presidenta de la Asociación por la recaudación que hasta ahora se ha conseguido con la venta de camisetas.

El carácter benéfico del partido servirá para dar algo más de fuerza a un equipo que se mide a un Betis que jugará con el 3-0 que consiguió en el partido de ida. Le toca a las pozoalbenses unir esfuerzos para intentar remontar la eliminatoria y para ello necesitarán un público al que han invitado a acudir y dar fuerzas a las jugadoras y también a aquellas personas que andan inmersas en una lucha aún mayor, la lucha contra el cáncer.