• Por su parte, el Club Deportivo Pozoblanco cierra el primer compromiso de su preparación con empate a 0 ante el Manchego

 

Después de varios días de entreno llegaron los primeros test de la pretemporada para el Pozoalbense Femenino y el Club Deportivo Pozoblanco con diferente resultado para ambos, aunque también con rivales de diferente categoría. Las féminas se midieron al recién ascendido Castuera, que jugará en la misma categoría que las pozoalbenses, la Segunda División. El Pozoblanco, por su parte, eligió para su primer test a un rival de Tercera División, el Manchego.

En el partido que sirvió para la inauguración del campo de fútbol de Villanueva del Duque, el Pozoalbense se dio un festín de goles y eso que no pudo contar con jugadores como Juani Torres, Ana Iglesias o una de las últimas incorporaciones, Victoria Torralbo. El partido, propio de la pretemporada, estuvo marcado por las rotaciones que hizo el técnico Manuel Fernández para dar minutos a las veintidós jugadoras que tuvo disponibles.

En el minuto 5 de juego Natalia abrió el marcador para poner el 1-0. Seguirían después los goles de Erika (2-0), Elena (3-0), Andrea (4-0) y Gloria (5-0), resultado con el que se llegó al descanso. A los siete minutos de la reanudación el Castuera recortó distancias con el 5-1 pero ese gol se quedó ahí porque el Pozoalbense puso la directa y otro gol de Cintia y dos tantos de Natalia dejaron el 8-1 definitivo en el marcador.

Empate del Pozoblanco

Por su parte, el Pozoblanco consiguió amarrar un empate ante el Manchego, un rival de superior categoría en un partido que dejó buenas sensaciones a los de Juan Carlos Quero. Este miércoles el equipo tendrá un nuevo compromiso esta vez ante su afición ya que se medirá al juvenil de División de Honor del Córdoba C.F. Será a las 21:00 horas en el campo Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco.