El Pozoalbense Femenino ha presentado esta mañana la campaña con la que intentará captar adeptos para la temporada 2018/2019. Un carnet de colaboración que el club pone a disposición de los aficionados con el objetivo de tener el mayor respaldo posible de cara a la nueva temporada que el club militará en Segunda División. La adquisición del carnet, a un precio único de 25 euros, permitirá ver los partidos del primer y segundo equipo del club tanto de liga como de pretemporada.

A la espera de seguir sumando refuerzos, la entidad ya tiene definida la pretemporada con un gran atractivo, el partido que medirá al Pozoalbense con el Atlético de Madrid B el próximo 26 de agosto, un día que servirá para presentar a todos los equipos del club. Antes de ese compromiso, las jugadoras están citadas el lunes 23 de julio para tener la primera toma de contacto con el entrenador, Manuel Fernández, aunque no será hasta el 30 de julio cuando arranque la pretemporada.

En cuanto a los partidos ya cerrados, el 4 de agosto el Pozoalbense se trasladará hasta Villanueva del Duque para jugar con el recién ascendido Castuera. El 12 de agosto, los dos equipos de club medirán sus fuerzas en los primeros días de pretemporada. Posteriormente, el 13 y 14 de agosto la plantilla viajará a Cádiz para medirse a un rival aún por confirmar. Finalmente el 26 de agosto tendrá lugar el partido contra el club colchonero y ya se ultimará la preparación para una liga que arrancará el 8 de septiembre.

El vicepresidente de la entidad, Agustín Lozano, pidió el apoyo de la afición y destacó que el objetivo del club para esta temporada pasa por «soñar y hacer soñar». Durante la presentación de la pretemporada y el carnet de colaboración, Lozano estuvo arropado por el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el concejal de Deportes, Pedro García.

Refuerzos

En lo referente a los refuerzos, Lozano explicó que se tiene prácticamente cerrado un nuevo fichaje aunque prefirió no adelantar el nombre. Del mismo modo, apuntó que se está buscando una central y que el resto de refuerzos «serán bienvenidos». Lo que también reconoció el vicepresidente de la entidad es que la búsqueda y concreción de esos refuerzos está «siendo complicada».