El Pozoalbense Femenino sigue su preparación de cara a la próxima temporada añadiendo efectivos y afrontando sus primeros amistosos para ultimar su puesta a punto. El equipo dirigido por Alberto Dueñas tiene cerrados cuatro bolos de pretemporada jugando el primero de ellos hoy.

En el capítulo de refuerzos, Nazaret González ha pasado a ser nueva jugadora del equipo pozoalbense tras pasar las últimas temporadas en diferentes equipos de la capital cordobesa donde vivía por motivos de trabajo. A esta jugadora, natural de Dos Torres, se le une Ana Álvarez (Conquista) que el año pasado militó en el Atlético Villanueva.

El equipo de Dueñas se encuentra en su tercera semana de preparación y en la tarde de hoy jugará su primer partido amistoso contra el cadete del C.D. Pozoblanco. El técnico del cuadro femenino quiere medir a sus pupilas a un «rival potente» para seguir avanzando en una preparación que finalizará en la segunda semana de octubre, fecha de inicio de la liga.

Por otro lado, el Pozoalbense B ha fichado a María José Pedrajas, una jugadora destacada en categoría infantil que jugaba el año pasado en el alevín masculino de la Escuela de Fútbol de Pozoblanco.