Tres jugadoras presentó en la mañana del miércoles el Pozoalbense Femenino, que quiere dar este año protagonismo a todas sus futbolistas. Erika Salvatierra, Cintia Hormigo y Victoria Torralbo fueron presentados oficialmente como nuevas jugadoras y a partir de ahora seguirán los entrenamientos bajo la dirección de Manuel Fernández. El vicepresidente de la entidad, Agustín Lozano, valoró el esfuerzo de las tres jugadoras y destacó la ilusión demostrada a la hora de aceptar el proyecto de la entidad.

Erika Salvatierra, que ya se ejercitó en el primer entrenamiento de la temporada, tiene experiencia en la Segunda División enrolada en equipos valencianos, además la centrocampista ha defendido la elástica de Bolivia, su país de origen. Durante su presentación, Salvatierra agradeció no sólo la confianza depositada en su juego, sino la apuesta por el fútbol femenino. Respecto al Pozoalbense indicó que «quien conozca el proyecto es ilógico que no tenga ilusión, me lo comentaron y tienen los objetivos muy claros y decidí venir hasta aquí». Muy comprometida en su discurso dejó claro que «tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien por nosotras mismas, pero también por las personas que hay detrás».

De algo más cerca, del Betis, llega Cintia Hormigo, una jugadora de banda que ha sido internacional con España en categorías inferiores y que agradeció también al club reconociendo que su fichaje no fue fácil porque no lo fue «tomar la decisión». Con todo, se mostró entregada con un proyecto al que también dará todo Victoria Torralbo, conocedora de la entidad, y que regresa a un equipo en el que estuvo en su etapa de cadete como una de las «referencias de la provincia».

El técnico del equipo destacó lo complicado de las negociaciones, pero también las ganas y las cualidades futbolísticas de cada una de estas tres jugadoras que ya son una más en el Pozoalbense Femenino.