¿Se acuerdan aquellas tardes de Asobal en Pozoblanco? ¿Se acuerdan cuando el pabellón se llenaba para ver el baloncesto de EBA? ¿Recuerdan ver partidos de tenis con tenistas que luego iban a los mejores torneos del circuito ATP?  Tardes épicas de un deporte pozoalbense que el domingo tiene una cita con la historia, con su propia historia. Porque el partido del Pozoalbense Femenino frente al Puerto de la Torre Los Morales por un puesto en Segunda Nacional es la cita deportiva de la localidad vallesana más importante del año.

A un único partido que se jugará en Puente Genil (domingo, 18:00 horas), las pozoalbenses tienen la posibilidad de conseguir el ascenso después de una fase espectacular dejando en la cuenta al Betis y al Cultural Asako. El último rival será el Puerto de la Torre Los Morales, un cuadro malagueño que llega hasta la cita después de haberse impuesto al C.D. Amigos 80 C.F. y al Atlético Jiennense.

Las malagueñas quedaron terceras en la liga con unos números que las dejaron con 19 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos. Además, sumaron 85 goles a favor y 23 en contra. Tan sólo el Palo y el Málaga consiguieron guarismos mejor que los del rival de mañana del Pozoalbense.

De nuevo se apelará al apoyo de la afición para conseguir la proeza por lo que se han fletado dos autobuses, uno la concejalía de Igualdad y el otro el propio club, para los aficionados que quieran desplazarse hasta Puente Genil para apoyar al equipo.