El Pozoalbense Femenino ha sido el primer equipo de los implicados en competición que ha puesto fin a las vacaciones. Lo hizo en el día de ayer en la que fue su primera sesión preparatoria de cara a un año donde el equipo se estrenará en Segunda Nacional. Bajo las órdenes de Miguel Pizarro y Miguel Ángel Cebrián, el conjunto afrontó una primera toma de contacto en la que la preparación física estuvo muy presente.

A esa primera cita acudió una veintena de jugadoras que ya estuvieron el año pasado en el primer o segundo equipo y de donde saldrá el grueso del equipo que competirá en Segunda. De momento, el único refuerzo que parece estar cercano, Zaira Tome del Atlético de Madrid, no estuvo en esa primera sesión.

El cuadro pozoalbense comenzará la temporada el próximo 3 de septiembre -aún no hay calendario- y su dirección técnica tiene previstos jugar unos cuatro partidos amistosos para afinar esa puesta a punto. A pesar del salto de categoría, el objetivo del equipo pasa por mantener la plaza en Segunda y también el de disfrutar de una categoría por la que el club ha luchado desde hace años.