Al Pozoalbense se le sigue resistiendo su reconciliación con la victoria tras caer derrotado ante el Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife. Las de Sergio Galisteo ven por debajo tan solo a La Solana, con dos puntos menos. Empezar ganando no le sirvió al cuadro pozoalbense para volver a sumar puntos y siguen con los nueve que atesora en su casillero. La tabla sigue liderada por el Balears y el Madrid B, que suman 25 puntos ya aventajan en uno al tercer clasificado, el Levante B. 

Respecto al partido, el equipo vallesano se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Fanals cuando no se había cumplido el minuto 10 de juego. El empate de las locales llegó en el 18 cuando Adriana Méndez pisó área rival para zafarse de las defensas y conseguir empatar la contienda. La presión aplicada por el equipo canario hizo daño a un Pozoalbense al que le costó tener el balón y que se fue al descanso perdiendo tras el tanto conseguido por Ariadna Quintana en el 25. 

Intentó el cuadro de Sergio Galisteo empatar la contienda y dispuso de algunas ocasiones de hacerlo, aunque su juego se caracterizó por la irregularidad. Sin embargo, lo que se encontró fue la sentencia definitiva al borde del final del partido con el tanto que consiguió Martina Hernández para establecer el 3-1 con el que se cerró el partido correspondiente a la undécima jornada de liga. 

El equipo descansará esta semana para recibir el fin de semana del 17 de diciembre a uno de los líderes de la competición, el Madrid Femenino B. Una cita más que complicada para las pozoalbenses dada la distancia que hay entre ambos equipos. No le queda otra a las vallesanas que intentar dar la sorpresa.