Reponerse de la derrota ante La Solana y volver a la senda de la victoria, ese es el reto que tendrá el Pozoalbense frente al Granadilla Tenerife (sábado, 18:00 horas). El traspié ante el conjunto manchego no impide a las de Manuel Fernández seguir viendo la competición desde lo más arriba de la clasificación, algo que el cuadro pozoalbense quiere mantener después de conseguir su billete para los play off. Le avala para ello el 0-4 del partido de ida, aunque el técnico no quiere oír hablar de una posible relajación ya que ambos equipos han variado sus plantillas con respecto a ese primer partido

«Estamos ante una semana importante para afrontar un nuevo partido, tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible para afrontar el partido con garantías», indicó Fernández que antes de pasar página detalló que «ya avisé en la previa del partido ante La Solana que iba a ser un partido complicado porque es un equipo muy competitivo». Sin embargo, para el preparador eso ya es cosa del pasado y solo tiene quiere mirar hacia su próximo rival. 

Y es en este punto donde no le vale el 0-4 que consiguió su equipo en tierras tinerfeñas ya que «ellas han cambiado y nuestro equipo también lo ha hecho, tenemos planteles muy diferentes». El principal hándicap al que tendrán que enfrentarse las pedrocheñas vendrá de la mano de las bajas de Rocío, Loba y Karla, tres futbolistas muy importantes en el esquema de Fernández. «Vamos a tratar de hacer un partido completo con las futbolistas que están disponibles, estoy muy contento con el trabajo que están haciendo todas y el hecho de tener una plantilla muy completa nos permite afrontar estas bajas con garantías», afirmó. 

El entrenador valoró las opciones de que jugadoras como Victoria Arévalo o Evelyn puedan tener más protagonismo, así como Bruna porque «creo que está en el momento que esperábamos de ella». Además, no descartó la entrada de Ali Muñoz. Todo ello para confeccionar el mejor once posible para afrontar un partido que se disputará el sábado por la tarde a petición del Club Deportivo Pozoblanco, que «ha insistido en jugar el domingo por la mañana». «Hemos cedido gentilmente, a sabiendas de que obligamos al Tenerife a hacer dos noches aquí», apostilló Manuel Fernández, un entrenador que quiere volver a ganar.