El Pozoalbense Femenino ya conoce el calendario que tendrá que afrontar en la liga Reto Iberdrola después del sorteo realizado hoy por la Federación Española de Fútbol. La segunda competición en importancia del fútbol femenino estará dividida en dos grupos, Norte y Sur, quedando encuadrado el conjunto pozoalbense en el segundo. Un grupo que completan Santa Teresa, Málaga, Femenino Cáceres, Granada, UD Collerense, Spar Gran Canaria, Levante B, UD Tacuense, Tenerife B, Valencia Féminas B, Córdoba CF, Alhama CF, Villareal, Fundación Albacete Balompié y CD Juan Grande. 

La competición arrancará el 8 de septiembre con las pupilas de Manuel Fernández actuando como locales en el Municipal de Pozoblanco, ya que el equipo disputará los partidos de la Reto Iberdrola en este campo, ante el UD Collerense. La liga dará el cerrojazo el 10 de mayo también con las pozoalbenses como locales, esta vez frente al Granada. Además del Pozoalbense-Collerense la primera jornada liguera se completará con los siguientes enfrentamientos: Santa Teresa-Málaga; Femenino Cáceres-Granada; SPAR Gran Canaria-Levante B; UD Tacuense-Tenerife B; Valencia Féminas B-Córdoba CF; Alhama-Villarreal; y Fundación Albacete Balompié-CD Juan Grande. 

Siguiendo con el desarrollo de la liga, el Pozoalbense rendirá visita en su primera jornada lejos de tierras vallesanas a uno de los equipos canarios, concretamente al Tenerife B, para luego en la tercera jornada afrontar el derbi provincial ante el Córdoba CF. Tendrá, por tanto, un bonito arranque de liga el cuadro vallesano cuyos siguientes rivales serán el Málaga, el Villarreal o el SPAR Gran Canaria. 

Respecto a los descansos contemplados en la competición, los equipos afrontarán el primero con la llegada de las Navidades y tras la disputa de la decimocuarta jornada prevista para el 15 de diciembre. El Pozoalbense cerrará este primer tramo liguero frente al Valencia Féminas B, regresando el 5 de enero para medirse en la ciudad de la Alhambra al Granada, partido que supondrá el fin de la primera vuelta. Además, los compromisos con las diferentes selecciones provocarán descansos menores tanto en octubre, febrero y marzo. El mes de abril, concretamente el 12, la competición también parará por la Semana Santa.