Se cumplieron los pronósticos y el Pozoalbense Femenino no sólo fue superior al Daimiel, el farolillo rojo de la competición, sino que se dio un auténtico festín para reencontrarse con la victoria meses después. Las de Miguel Pizarro fueron superiores de principio a fin y consiguieron una goleada que puede ser una inyección de moral para las pozoalbenses.

Las locales empezaron a mandar en el electrónico desde los primeros compases con el gol conseguido por Andrea en el minuto 4 de juego. Después de este primer tanto, las pozoalbenses siguieron intentándolo ampliando su ventaja en el 22 otra vez por medio de Andrea. Tres minutos después Loba conseguía el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Habían pasado tan sólo dos minutos del asueto cuando Juani amplió las distancias con el 4-0 mientras que Sora conseguía en el 56 el único tanto de las visitantes. De ahí hasta el final el monólogo fue local y Andrea, Juani, Ana Iglesias y otra vez Andrea, que fue la gran protagonista con 4 tantos, cerraron el partido con el 8-1 definitivo.

 

FICHA TÉCNICA:

8.- POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero, Ana Bejarano, Nazaret, Ana Troyano, Gloria Tena, Victoria Arévalo, Juani Torres, Loba, Ana Iglesias, Elena González y Andrea.

1.- DAIMIEL: Natalia Rodríguez, Carmen, Nadia, Celia, Sonia, Marian, Ana, Ruth, Sora, Lucía y Laura.

ÁRBITRA: Bermejo Villa, de Andalucía. Amarilla a las visitantes visitantes Marian, Lucía, Irene, Celia y Nadia.

GOLES: 1-0, m. 4: Andrea. 2-0, m. 22: Andrea. 3-0, m. 25: Loba. 4-0, m- 47: Juani Torres. 4-1, m. 56: Sora. 5-1, m. 75: Andrea. 6-1, m. 77: Juani. 7-1, m. 79: Ana Iglesias. 8-1, m. 87: Andrea.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga del grupo IV de Segunda División Femenina disputada en el Eleuterio Olmo Bermejo de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco.